La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Salceda de Caselas (Pontevedra) por tráfico de drogas. Una patrulla de Seguridad Ciudadana interceptó al hombre, que comenzó a actuar con nerviosismo mientras agarraba una cartera. Al entregarla, los agentes comprobaron que en su interior había varias dosis de lo que aparentemente parecía ser heroína y cocaína, que supuestamente llevaba dispuestas para la distribución y venta, así como 20 gramos de cocaína y 19 de heroína en bruto.
El ahora detenido tenía en vigor múltiples antecedentes policiales, y a su vez, constaba sobre él una orden de ingreso en prisión emitida por la Audiencia Provincial. De este modo se procedió a su identificación y posterior detención. En el registro de su domicilio se incautaron más estupefacientes, dinero en efectivo, envoltorios varios y una báscula.
En total, se intervinieron 61,14 gramos de heroína, 74,96 de cocaína, 29,33 de hachís y 3.795 euros en efectivo. El hombre fue entregado en el Juzgado de Instrucción de guardia de Porriño, que decretó su ingreso en prisión.