Según han informado fuentes del 112, fue un particular quien dio aviso a los servicios de emergencias de un accidente en el que se vieron implicados seis vehículos. Los hechos se produjeron en torno a las 8.30 de esta mañana en el kilómetro 10 de la A-55, a la altura de la salida de Tameiga y en dirección Vigo.

El 112 Galicia solicitó la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los miembros del GES de Mos, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de las carreteras. Además, se informó a los Bomberos de O Baixo Miño, al Servicio Municipal de Emergencias de Mos, a la Policía Local y la Protección Civil del municipio.

Tres personas resultaron heridas en el siniestro y tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Accidente en las cercanías poco después

Poco después de las 9:10 horas, el 112 Galicia tuvo constancia de otro accidente en el kilómetro 13 de la A-55 en sentido Vigo, a su paso por Sanguiñeda.

El particular que había presenciado los hechos indicó que eran tres los vehículos accidentados y que nadie había resultado herido. En este caso, intervinieron la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la autovía.