Poco después de las 6:00 horas de esta mañana un particular dio aviso a los servicios de emergencias debido a un camión que transportaba aves y que había volcado en el kilómetro 186 de la N-640 en el municipio pontevedrés de Silleda.

Según informa el 112 Galicia, el conductor del vehículo no resultó herido, aunque tuvo dificultades en un primer momento para salir de la cabina del camión, por lo que tuvo que ser ayudado por los particulares que se encontraban en la zona. Si bien los animales no llegaron a salir del vehículo, el accidente provocó un vertido de combustible y aceite que requirió de la intervención de los Bomberos de O Deza.

El camión, que ocupaba el carril derecho de la vía, provocó el corte de la carretera durante varias horas. A las 8 de esta mañana todavía no se habían restablecido las condiciones óptimas de circulación a la espera de que el camión fuera retirado del lugar.

Además de los Bomberos de O Deza, en el operativo participaron la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera.