Agentes de la Policía Nacional desarticularon un nuevo punto de venta de droga localizado en un piso de Travesía de Vigo. La intervención, que concluyó con un hombre detenido, se enmarcó en la "Operación Choke", que busca terminar con la venta de sustancias estupefacientes en distintas zonas -o puntos negros- de la ciudad, y que se dirige conjuntamente entre Policía Nacional y Policía Local de Vigo.

El autor de los hechos, constitutivos de un delito contra la salud pública, distribuía desde su propio domicilio -y también en la calle- pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes a consumidores e intermediarios. Concretamente, los agentes incautaron pequeñas dosis de heroína -con un peso aproximado por dosis de entre 30 y 50 gramos– empaquetada en envoltorios de plástico y lista para la venta.

La investigación se prolongó durante varios meses. En ese tiempo, la policía recibió informaciones sobre la zona en la que se producía el acto delictivo. También de la existencia de un trasiego de compradores de sustancias en el punto desarticulado.