Telmo Martín González, del Partido Popular, recibió el bastón de mando del municipio de Sanxenxo este sábado. Lo hizo por quinta vez y en un salón de plenos abarrotado por los asistentes a la sesión extraordinaria. Martín González cosechó diez concejales en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo.

“Mi vocación de servicio a los demás es siempre la que me ha motivado en mi gestión política. Quiero corresponder con lo que antes recibí de la sociedad. En primer lugar, las oportunidades que me dio mi

familia en tiempos tan difíciles como eran los años en los que nací y, dos décadas después, mi país en los primeros años de la democracia”, manifestó el primer edil de Sanxenxo durante su discurso de investidura, durante el que tuvo muy presente a su familia.

Para terminar, el alcalde electo de Sanxenxo lanzó una declaración de intenciones a la oposición: "Los 17 concejales de esta Corporación vamos a hacer todo lo posible para que Sanxenxo siga progresando durante los próximos 4 años", concluyó.

La nueva Corporación de Sanxenxo, tal y como informaron desde el ente local, está formada en la bancada del Partido Popular por Telmo Martín, Paula Martínez, Yago Torres, Natividad Parada, María Deza, Juan Deza, Paz Lago, Marcos Guisasola, María Elena Torres y Xoán Manuel Pérez; en el BNG por Francisco Leiro, Tamara Castro y Octavio González y en el PSOE, Ladislao Viñas, Antonio Cacabelos, Fernando Otero y Ramón Sartages.