Tres personas resultaron heridas y una de ellas tuvo que ser excarcelada, al salirse de la vía el coche en el que circulaban en Sanxenxo (Pontevedra). Los heridos fueron de diversa consideración, uno de ellos grave, después de que el coche en el que circulaban finalizara fuera de la vía.

Una de las personas involucradas en el accidente tuvo que ser excarcelada por los servicios de emergencia, después de quedar atrapada debajo del vehículo. Los tres fueron trasladados al hospital por el equipo de urgencias médicas y el siniestro tuvo lugar alrededor las 15:15 horas en la parroquia de Padriñán.

A esa hora, el 112 Galicia recibió la alerta de un accidente cerca del punto limpio de la localidad. En un principio, el alertador que pasó aviso al 112 pensaba que podía tratarse de un atropello. Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, los equipos de intervención confirmaron que todos los heridos viajaban en el interior del vehículo cuando este se salió de la vía y volcó.



Al punto acudieron los Bomberos del Salnés, los miembros del GES de Sanxenxo y agentes de la Policía Local. Además, desde el 112 se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico. Tras finalizar la intervención, los servicios de emergencia indicaron que la persona excarcelada resultó herida de gravedad.