Una menor ha tenido que ser auxiliada por agentes de la Policía Nacional de la ciudad, tras quedarse encerrada, de manera accidental, en el interior de un coche. En este sentido y según ha relatado Europa Press, la pequeña se quedó dentro del vehículo tras el cierre de la puerta y posterior bloqueo automático del automóvil. Las llaves también se quedaron en el interior.
Los policías, que en el momento circulaban por la zona, fueron requeridos por una viandante, que les alertó de que una mujer, muy nerviosa, pedía auxilio desesperadamente. Se trataba de la madre de la pequeña, que la había recogido en la escuela infantil y, tras introducirla en el coche, la puerta se había cerrado y el coche se había bloqueado con las llaves en el interior. Los agentes, valiéndose de diferentes técnicas de apertura, lograron liberar a la pequeña.
Es la segunda vez en un mes que se produce, en la ciudad, un suceso de estas características. El primer caso se produjo el pasado 10 de julio, cuando un pequeño de tres años accionó el llavero con el que jugaba después de que su madre lo introdujera en el coche, quedándose el menor encerrado y su madre sin llaves para poder liberarlo.