Alrededor de las 21:30 horas de esta pasada noche, una mujer y sus dos hijos menores de edad tuvieron que ser trasladados al hospital Álvaro Cunqueiro tras sufrir un accidente con su vehículo a la altura de Pazos de Reis, en Tui (Pontevedra). El turismo volcó de forma lateral a escasos metros de una pendiente.

Fue el personal de un concesionario quien dio aviso al 112 Galicia, indicando que los heridos no podían salir del vehículo; entre ellos, un bebé. Se informó de inmediato al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Ribadumia y a los GES-Bomberos de Ponteareas.

Del mismo modo, fueron avisados los miembros del GES de Mos, los Bomberos de Vigo, los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Nada más llegar al punto, los policías indicaron al 112 que habían podido sacar a los tres ocupantes del interior del vehículo, por lo que no fue preciso el uso de material de excarcelación para liberarlos. Así, tras la evacuación de los heridos al Álvaro Cunqueiro, los GES- Bomberos de Ponteareas procedieron a estabilizar el vehículo.