La Guardia Civil de Pontevedra ha difundido este jueves los retratos robot de dos presuntos agresores sexuales, solicitando colaboración ciudadana en el marco de una investigación iniciada el pasado julio. Según informan en un comunicado, se investiga la comisión de un delito contra las personas en la madrugada del día 18 de julio durante la celebración de las Fiestas de San Campio, en la parroquia de Pontellas de O Porriño.
Los retratos han sido realizados por los especialistas del Departamento de Identificación del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, y ahora se difunden con el fin de dar con los acusados de haber agredido a una joven. Piden que cualquier persona que pueda aportar algún tipo de información o dato que ayude a su identificación se ponga en contacto con la Guardia Civil a través del teléfono habilitado para este fin: 600 461 444.
También informan de que se podrá aportar información de forma presencial en cualquier puesto de la Guardia Civil, garantizándose en todo caso la confidencialidad del comunicante.