Agentes de la Policía Local de Redondela han tenido que reducir con una pistola eléctrica (táser) a un varón que intentaba entrar a la fuerza en casa de su madre por segunda vez. El primero de los incidentes, que terminó con la detención del hombre después de que amenazara y atacara a los agentes con tres cuchillos, se produjo durante la mañana del día de ayer.

En esta ocasión, según apuntan desde el propio cuerpo policial, el varón volvió a introducirse a la fuerza en la vivienda materna armado con un objeto metálico y punzante. Tras varios intentos de que el varón saliese al exterior, los agentes entraron en la vivienda donde el hombre arremetió contra uno de ellos, momento en el que necesitaron usar la pistola eléctrica su inmovilización y detención.

Según informan desde la Policía Local, este es el primer caso en el Ayuntamiento de Redondela en el que los agentes utilizaron las pistolas "táser", medios que aseguran se adquirieron después de que un policía tuviera que hacer uso de su arma de fuego en un suceso similar en Cesantes.