Al filo de las 08:40 horas de este jueves se produjo un accidente en la A-55, a su paso por Tui (Pontevedra), en el que se vieron involucrados un trailer y otros tres vehículos. Una persona resultó herida en el siniestro, que causó retenciones kilométricas según informó el 112 a Europa Press. Además, debido al impacto, reventó el depósito de combustible del vehículo articulado, que fue derramado por la calzada. La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios que se personaron en el lugar, hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro.
Fue un particular el que dio la voz de alerta a al 112. En la llamada precisó que no había personas atrapadas, pero que el tráfico estaba "totalmente parado" en la A-55, en el kilómetro 29, a la altura de Randufe, en Tui.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de urgencia, la Guardia Civil de Tráfico, y la Policía Local. También fueron informados por el 112 Galicia los Bomberos de O Porriño y de O Morrazo, así como los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad y el personal del servicio de mantenimiento de la vía.