Una mujer y un bebé resultaron heridos en la noche de este sábado tras chocar su vehículo con otro en Vilagarcía (Pontevedra).
El choque se producía en el kilómetro 1 de la PO-529, a la altura de una rotonda de Sobrán. Fueron los servicios sanitarios los que dieron aviso al 112 Galicia y en el momento de la llamada señalaban que había personas heridas, en principio de carácter leve.
Finalmente fue una mujer y un bebé los que resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital del Salnés a bordo de una ambulancia.
Además del personal sanitario intervinieron la Guardia Civil de Tráfico, el Servicio de Emergencias y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vilagarcía de Arousa y el Servicio de Emergencias, los voluntarios de Protección Civil y la Policía Local de Cambados.
Un herido en Avión
Otra persona resultó herida este sábado en un accidente en Avión (Ourense). Ocurrió el sábado por la tarde en Baíste.
Fue un particular quien alertó al 112 Galicia del accidente, registrado en el kilómetro 8 de la O-212. Los servicios de emergencias valoraron la posibilidad de excarcelar al herido, aunque finalmente pudo salir al exterior sin mayores dificultades.
En el operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Carballiño, que no tuvieron que intervenir, el GES de Avión, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera.