Un vecino de O Porriño (Pontevedra) tuvo que ser trasladado a un centro sanitario con una crisis nerviosa la noche del domingo, tras arder por completo un cobertizo de su propiedad anexo a una vivienda. Según informa la Axega, quedaron también calcinados vehículos, herramientas y otros aperos que había en su interior.
El siniestro tuvo lugar este domingo sobre las 21:30 horas, cuando el propio afectado y otros vecinos contactaron con emergencias para avisar de que se había declarado un incendio en un alpendre colindante con una vivienda, en la zona de Arrotea, en O Porriño (Pontevedra).
El 112 alertó a los bomberos de Baixo Miño, a Policía Local y Guardia Civil, así como a los bomberos de Vigo. Posteriormente, dado el estado de nerviosismo del vecino afectado, se solicitó la presencia de efectivos sanitarios del 061, que trasladaron a ese hombre al PAC de O Porriño.
Los bomberos informaron de que las llamas habían calcinado el cobertizo por completo, con todo lo que había dentro, fundamentalmente vehículos y herramientas.