Un operario resultó herido este miércoles al caer de la escalera sobre la que trabajaba en la estación de autobuses de Cangas do Morrazo. La víctima cayó desde unos tres metros de altura y estaba semiinconsciente cuando llegaron los servicios de emergencias.
El suceso tuvo lugar en torno a las 16:15 horas, cuando un particular llamó a emergencias desde la estación de autobús de Cangas para informar de que un operario acababa de caer de la escalera sobre la que realizaba tareas de mantenimiento, golpeándose en la cabeza. De inmediato, desde el 112-Emerxencias Galicia se informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cangas y a los miembros de Protección Civil.
Los profesionales sanitarios se desplazaron al lugar de los hechos a bordo de una ambulancia y se encargaron de atender al herido. Los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar del accidente informaron de que posiblemente el incidente tuvo lugar por la rotura de la escalera.