Este lunes, en el kilómetro 145 de la N-550, se produjo un accidente tras el que resultaron heridas dos personas, una de ellas, de menor consideración. En el suceso se habría visto implicado un camión articulado que se dio a la fuga.
Según informó el CIAE 112 Galicia, un particular alertó del accidente sobre las 17:30 horas e indicó que el conductor del turismo era incapaz de abrir su puerta y que necesitaba asistencia sanitaria urgente.
Por lo anterior y una vez en el punto, los Bomberos de O Porriño procedieron a liberar al herido, que fue atendido por los servicios sanitarios. También su acompañante, que presentaba lesiones más leves. Ambos fueron evacuados en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro.
Por su parte, la Guardia Civil confirmó que el camión implicado en el accidente no se detuvo en el lugar tras el accidente, tal y como recogió Europa Press.
En el punto trabajaron el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, el Servicio Municipal de Emergencias de Mos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Redondela. Al mismo tiempo, acudieron también los operarios del servicio de conservación de la carretera.