Publicada

Un joven de 23 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Pontevedra por un presunto delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo en el centro de la ciudad. Desde allí, un particular alertó a los agentes de que una mujer estaba sufriendo una agresión -refirió empujones y tirones de pelo-. 

Según la Policía, la víctima, de 20 años, reconoció que tuvo una discusión con su pareja y que, en ese momento, él comenzó a ponerse agresivo agarrándola del cuello y cogiéndola por los pelos.

La víctima informó, del mismo modo, que su agresor era una persona celosa y aseguró que no era la primera vez que ocurría un hecho similar, ya que en ese mismo año también fuera agredida en el transcurso de una discusión entre ellos, tal y como recogió también Europa Press.

Sobre lo anterior, los agentes municipales constataron la existencia de marcas rojas en el cuello de la chica, quien les anunció que presentaría denuncia por lo ocurrido. Además, la Policía también contó con el testimonio de varios testigos, lo que la llevó a detener al presunto agresor, quien reconoció la discusión pero negó la agresión.