Una instantánea realizada por el fotógrafo Emi Ramírez en el marco del proyecto ‘Pontevedra, Ciudad de Moda’, impulsado por la Concellería de Promoción Económica y Turismo, acaba de ser publicada en la página web de la prestigiosa revista Vogue.
La imagen fue tomada en los jardines interiores de la firma de artes decorativas Índigo y en ella aparece un modelo (Fall) con vestuario de la también pontevedresa Vintage Village. La iniciativa ‘Pontevedra, Ciudad de Moda’ surgió con el objetivo de darles visibilidad y publicidad a diversos establecimientos de moda, calzado, complementos, decoración e interiorismo de la ciudad, poniéndolos en valor y haciéndolos partícipes de spots publicitarios en los que nuestras calles y plazas se convirtieron en pasarela y estudio de fotografía.
El proyecto, coordinado por Emi Ramírez, contó con la colaboración de varios modelos y fotógrafos invitados, de diferentes lugares, razas y sexos. Según explicó el propio fotógrafo, "Vogue solo te deja enviar dos fotografías semanales que tienen que pasar un cribado para que te las editen. No es algo sencillo de conseguir".