Este lunes, el programa de Antena 3 El Hormiguero arrancó su temporada número 17 y lo hizo con la cantante Chanel Terrero como invitada. Pero también fue el estreno de su "película", un vídeo ya habitual cada vez que se pone en marcha el programa de Pablo Motos en el que aparecen varios de los invitados de la temporada anterior.
En este caso, se trata de una versión de ocho minutos de la película Ocean’s Eleven, ‘Hormigocean’s Eleven’, en la que el equipo de El Hormiguero tiene que recuperar un elemento indispensable para su programa y que ha sido robado: la cámara superlenta.
Entre Rosalía, Penélope Cruz, Ed Sheeran y Jared Leto, entre muchos otros, se cuela Abel Caballero en medio de un apagón en el casino Las Vigas, donde deben entrar para recuperar el bien tan preciado. "Esto en Vigo no pasa", exclama el alcalde de Vigo ante la ausencia de luz alrededor del minuto 4:30.
La temporada pasada, Caballero asistió dos veces como invitado, primero, se estrenó en el plató al lado de Pablo Motos de manera exclusiva y un mes y medio después, repitió compartiendo mesa con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en un duelo de popularidad.
Esta no es la primera vez que el regidor vigués aparece haciendo un cameo en un vídeo promocional: las navidades pasadas, también fue uno de los rostros populares en la campaña navideña de Antena 3.