El pasado mes de octubre comenzó el rodaje en París de Berlín, una precuela de la exitosa serie La Casa de Papel protagonizada por el personaje homónimo, que encarna el vigués Pedro Alonso. El reparto lo completan conocidos rostros como Michelle Jenner, Tristán Ulloa o Begoña Vargas.

Los primeros adelantos de este spin off ya pusieron los dientes largos a los fans hace meses. Berlín, aunque es uno de los personajes más famosos y queridos de La Casa de Papel, solo estuvo en ella durante la primera temporada. Es por ello que Netflix quiso darle una segunda oportunidad y volver por todo lo alto con él como protagonista absoluto en esta precuela de 8 capítulos. La plataforma ha adelantado hace unas horas que el público deberá esperar hasta diciembre de 2023 para verlo.

La noticia no ha calado del todo bien entre los fanáticos del mundillo de "la banda". Los comentarios en la publicación de Netflix España son una marea de indignación. "Perdona pero estamos en febrero. Esto lo anunciáis en octubre y no pasa nada, pero 10 meses antes es maldad", escribe una seguidora. Por el momento, la plataforma audiovisual va abriendo apetito con unos cuantos fotogramas de lo que será Berlín.