Vigo se convierte una vez más en un plató de rodaje para Netflix. En esta ocasión, la ciudad aparecerá en ciertos momentos de la nueva serie sobre el Caso Asunta, protagonizada por la actriz española Candela Peña y Tristán Ulla, quienes reencarnarán a Rosario Porto y Alfonso Basterra, los autores del mediático crimen que tuvo lugar en Santiago de Compostela en el año 2013.

Durante este martes, un equipo de cámaras ha invadido el barrio de Coia para grabar diferentes escenas del proyecto. Concretamente se encuentran por las inmediaciones de la calle Bueu, vial que ha sufrido cortes de tráfico momentáneos para poder grabar sin interrupciones, tal y como cuenta un joven vigués que ha prestado su propio salón a los profesionales.

‘El caso Asunta’ está producida por Bambú Producciones, compañía detrás de Fariña o El caso Alcàsser. Además, también se encargó de grabar en 2017 una miniserie documental sobre la denominada ‘Operación Nenúfar’ en la que se investigó a los padres de la niña asesinada.