Durante cuatro días, del 3 al 6 de junio, regresará la Fiesta del Cine, que ofrece la posibilidad de ver las películas disponibles en cartelera por 3,5 euros. En Vigo, son cuatro salas las que se han adherido a esta promoción.
Gran Vía Cines, ubicado en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo; Cines Tamberlick, en la Plaza Elíptica; Cines Yelmo del Centro Comercial Travesía de Vigo; y los Cines Yelmo Premium, en Vialia Vigo, aunque estos últimos con letra pequeña. Y es que, como recoge la web de la Fiesta del Cine entre sus condiciones, las salas especiales pueden estar sujetas a las condiciones de acceso de cada local e incluir suplementos, y en este caso se trata de una sala Premium.
También llevarán suplemento, señalan los organizadores, las proyecciones en 3D, las proyecciones especiales y las butacas VIP. El precio también se puede ver alterado en la compra por internet o en los cajeros de los cines, que estará sujeto a las condiciones de cada plataforma.
Las entradas podrán adquirirse a 3,5 euros a partir de mañana, miércoles 29 de mayo, y este año no será necesario acreditarse en la web de la Fiesta del Cine.