La mediática boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el pasado mes de abril, contó con la presencia de varios gallegos. Además del presidente autonómico, Alfonso Rueda (cuya asistencia a la ceremonia retrasó su toma de posesión del cargo en la Xunta), entre otras personalidades, el propio cura era de raíces gallegas.

Su nombre es Andrés Ramos, es originario de Lalín (Pontevedra) y próximamente se convertirá en uno de los rostros de la programación de verano de la Televisión de Galicia (TVG). El íntimo amigo del regidor madrileño y sacerdote, según ha avanzado elDiario.es, presentará Confidencias, un programa de entrevistas, debates y "salidas a la calle", como explica la cadena en su web, "con la evolución de los valores morales, religioso y éticos en la sociedad como telón de fondo".

El primer episodio tratará sobre la envidia y se emitirá el domingo, 7 de julio. La invitada del programa será la modelo gallega Silvia Jato. Junto a Andrés Ramos, en el plató estará siempre el actor Manuel Manquiña, quien ejercerá como "abogado del diablo" y ayudará al presentador a conocer todos los detalles de la vida personal y profesional de los invitados. 

Algunas de las personalidaides que pasarán por Confidencias serán el exalcalde de A Coruña y exembajador en el Vaticano, Paco Vázquez; el escritor Manel Loureiro; el expresidente del Deportivo de A Coruña, Lendoiro, el diseñador Florentino Cacheda o el conselleiro de gobierno de Fraga y creador del Xacobeo, Vázquez Portomeñe.