Publicada

No eran ni las 9:30 horas de esta mañana, y las luces de Navidad que ya decoran la calle Velázquez Moreno estaban encendidas. Los vecinos de la zona, sorprendidos, también se encontraron a un Papá Noel que hacía sonar su campana y un grupo de personas montando un set de rodaje.

Evidentemente, no se trataba de un adelanto improvisado del encendido de las luces del sábado, sino el rodaje de un anuncio de Navidad de una aseguradora nacional que ha elegido Vigo como escenario.

Se trata de Mutua Madrileña, que seleccionó la tienda de Raúl Lamarca, en Velázquez Moreno 8, como una de las localizaciones principales para la grabación del spot, que se rodará también mañana y pasado, jueves y viernes, y se emitirá a partir del 25 de noviembre en televisión.

A lo largo de la mañana, el equipo de rodaje ha grabado también en otras localizaciones, como la calle Inés Pérez de Ceta; en este caso, el rodaje también ha implicado que se encendiesen las luces de la calle y de Rosalía de Castro.

Según ha podido saber Treintayseis, el anuncio trata de imprevistos que podrían estropear la Navidad, pero que gracias a la intervención de la aseguradora la celebración puede seguir adelante.