Una vez más O Castro British International School ha demostrado su lado más comprometido y solidario con la celebración de un San Valentín muy especial. Los alumnos de Bachillerato habilitaron un puesto de venta de flores, bombones, piruletas y tarjetas de San Valentín con el que consiguieron recaudar más de 800 euros, los cuales se entregarán a la Fundación Aladina para colaborar en el próximo proyecto que esta entidad llevará a cabo en Galicia para mejorar la estancia hospitalaria de los niños enfermos de cáncer y sus familias.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña solidaria“4 Casas, 4 Causas” lanzada oficialmente hace unas semanas, que tiene el objetivo de concienciar a la comunidad educativa sobre la labor de cada una de las cuatro entidades con las que se colabora, dando a conocer entre los alumnos el trabajo que realizan cada día para ayudar a personas con menos recursos o en situación de emergencia o para personas víctimas de cáncer, así como para cuidar y proteger el medioambiente.

Esta ha sido una de las acciones solidarias previstas durante el presente curso escolar. En las próximas semanas alumnos de Secundaria se unirán a la ‘Operación Kilo’ en supermercados de la zona promovida por el Banco de Alimentos, a la vez que recibirán charlas informativas con las que podrán conocer mejor la labor que realizan estas dos entidades, la Fundación Aladina y el Banco de Alimentos.