De la mano de la Fundación la Caixa y el Concello vigués, ha llegado a Vigo la exposición itinerante "De Polo a Polo, un viaje a los grandes paraísos naturales". Esta muestra, en colaboración con National Geographic, expone la diversidad de la tierra y de algunas de las especies que en ella habitan.
El objetivo principal de la exposición pasa por concienciar y crear un espacio de reflexión en torno a las catastróficas consecuencias de la actividad humana en los ecosistemas.
La exposición, que forma parte del programa "Arte en la calle" llevado a cabo por la Fundación la Caixa, podrá disfrutarse hasta el día 18 de febrero.
A través de 52 imágenes en gran formato, National Geographic hace un recorrido por algunos de los lugares de la tierra con más biodiversidad, pero que se encuentran terriblemente amenazados por la actividad del hombre.
En un agradable paseo por la calle de Príncipe, uno puede recorrer el planeta desde la sabana africana hasta la banquisa ártica gracias a las increíbles instantáneas de algunos de los más prestigiosos fotógrafos de naturaleza como Tim Laman, Enric Sala o Frans Lanting.
Una interesante visita al aire libre, perfecta para toda la familia y en consonancia con las restricciones actuales.