Mañana día 1 de julio y hasta el 10 del mismo mes la calle Príncipe se convierte en el escenario sobre el que se celebrará la XLVII Feria del Libro de Vigo. Una edición que repleta de actividades todos los días, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 con más de 60 firmas de libros en dos stands. También habrá puestos de siete librerías, una editorial y una caseta de la Diputación de Pontevedra.
En una presentación en el MARCO, el responsable del área de Cultura, Abel Losada, señaló que “es un programa completo con muchos autores, stands de firmas, actuaciones e intentaremos que el número de participantes en las librerías crezca año a año”. El ayuntamiento participa con un stand de la Biblioteca Municipal Neira Vilas que tendrá una selección de la literatura y cine relacionada con el mundo del deporte por mor de los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, las personas que se acerquen hasta el espacio podrá jugar al Rosco Bibliolímpico.
Por otra parte, también por tercero año consecutivo habrá un stand del Centro de Documentación y Recursos Feministas de Vigo para la difusión de los servicios y actividades del centro y fomentar la cultura de la igualdad.