Inspirado en el arte digital del TeamLab Borderless de Tokio o el Cyberdog de Londres, llega a la ciudad de Oporto un recién estrenado museo compuesto por luces de neón. Perfecto para los amantes de las fotografías psicodélicas, este nuevo espacio ha anunciado ya el sold out los próximos fines de semana y se prepara para un verano de lleno absoluto.

Se trata de Neonia, "una ciudad que ofrece una visita inolvidable a un Oporto diferente". El proyecto, diseñado con una visión "retrofuturista" crea una ciudad "con un filtro cyberpunk donde los residentes son los propios visitantes".

El museo ocupa aproximadamente 1.500 metros cuadrados entre los que se encuentran diversos espacios inmersivos en los que dominan las proyecciones, la sonoplastia y los juegos de luz de colores vibrantes para ofrecer un plan de entretenimiento único. El espacio ofrece visitas por sesiones, que comienzan a las 10:00 y terminan a las 21:00 horas diariamente, aunque la última proyección arranca a las 19:30 horas.

La venta de billetes se hace en exclusiva en la taquilla del local, que se encuentra en la Rua de Ceuta, 116, en Oporto (Portugal).