Tras el éxito de sus dos establecimientos en Vigo, la panadería Békari ha inaugurado su primer local en Pontevedra. Con una original campaña de apertura bajo el lema "somos los primeros vigueses a los que les gusta Pontevedra", la reconocida marca amplía su presencia en la Boa Vila.
Los vecinos de Pontevedra podrán disfrutar, en la céntrica Rúa dos Soportáis 9, de elaboraciones artesanales basadas en fermentaciones largas y masa madre. Liderada por el maestro panadero Manu Fernández, Békari apuesta por harinas de alta calidad, incluidas variedades autóctonas gallegas, con un fuerte compromiso hacia los productores locales.
El espacio de Rúa dos Soportáis, que también dispone de una zona para degustar café y está abierto al público de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los fines de semana y festivos, Békari abre de 09:00 a 15:00 horas.
Manu Fernández, galardonado con dos estrellas de la Ruta Española del Buen Pan y considerado uno de los mejores panaderos del país, ofrece especialidades como bolas do Porriño, roscas do país y bolas de moño, todas elaboradas con masa madre y técnicas tradicionales que reflejan una herencia familiar de panaderos que data de los años 60. Con esta expansión, Békari busca seguir rescatando el arte del buen pan.