Hoy, jueves 23 de noviembre, se ponían a la venta las entradas para ver a la selección femenina de fútbol en Pasarón, en el encuentro que se disputará el próximo 1 de diciembre a las 21:30 horas ante Italia. A las 12:00 horas se daba el pistoletazo de salida vía online, pero las entradas se agotaron rápidamente; según las redes sociales oficiales de la selección femenina, "ni una hora" tardaron en colgar el cartel virtual de "no hay billetes"; la versión de los aficionados es totalmente diferente.

Teniendo en cuenta que Pasarón tiene un aforo aproximado de 10.500 butacas, muchos usuarios se preguntaban cómo era posible que se vendiesen tan rápido. Es más, los había que señalaban que a las 12:04 horas ya era imposible hacerse con una. También aquellos que se habían apuntado a una alerta en el correo electrónico que les avisaría de cuándo estuviesen disponible aseguraron que nunca les llegó ese mensaje.

La conclusión de muchos de estos usuarios indignados es que se sacaron muy pocas entradas a la venta, ya que la gran mayoría estaban ya preasignadas para los compromisos de la Federación, por lo que han criticado la publicación en redes sociales en la que celebra la celeridad con la que se han agotado las entradas.