La fiesta del regreso de la selección gallega no acabó, para el público de Balaídos, como hubiera gustado. El encuentro con Panamá finalizó con un 0-2 en el campo vigués que anotaron Roderick y Davis en la primera parte del encuentro.
El equipo gallego logró llevar el balón a la red también en una ocasión, con un remate de Novoa que el árbitro anuló finalmente por fuera de juego.
La afición viguesa echó de menos a Aspas en el campo Municipal de Balaídos. El rey de las Bateas no salió finalmente al campo, pese a que las expectativas eran verle en el céspes vigués junto al deportivista Lucas Pérez.
La fiesta, en las gradas
Pese a que el encuentro no gozó del resultado anhelado para la afición gallega, tras una espera de ocho años para ver a 'A Irmandiña', la fiesta sí se vivió en las gradas.
Los preámbulos del encuentro contaron con un momento muy esperado por la afición y que no dejó a nadie indiferente: se trataba, como muchos ya sabían de la interpretación del Himno Galego por Tanxugueiras. Un pistoletazo de salida perfecto para un final que, en parte, aguaron los panañemos.