Con las competiciones ligueras prácticamente terminadas y los deberes hechos por parte del Celta de Vigo -que sellaba su permanencia en la máxima categoría del fútbol español- y Deportivo -equipo que alcanzaba el ansiado regreso a Segunda- los estandartes de ambas formaciones se daban cita el pasado viernes en Balaídos para poner la guinda del pastel a la temporada de una manera especial: Vistiendo la camiseta de la Selección Galega ante 15.804 espectadores. 

Una de las imágenes más esperadas era, precisamente, la de Iago Aspas y Lucas Pérez -rivales en el terreno de juego y amigos en lo personal- juntos. Y es que, pocos días antes, ambos deportistas se habían reencontrado, aunque de manera telemática, en el programa Land Rober de la Televisión de Galicia. En Vigo sí fue posible verles juntos en persona, aunque las molestias físicas de Aspas impidieron a los más futboleros disfrutar un juego conjunto.

Parece que la cooperativa ourensana Coren se ha propuesto sacar esa "espinita" a base de corte de jamón y juntando a los dos futbolistas gallegos más aclamados para su último anuncio. Durante la publicidad, Aspas y Pérez disfrutan de un gran reserva en casa del coruñés, al tiempo que se miden en el futbolín.