Tras seis años y 11 títulos, incluido 5 ligas y un triplete en esta última temporada, el vigués Óscar Bruzon ha rescindido su contrato con el Bashundhara Kings de Bangladesh.
Así lo ha anunciado en sus redes sociales a través de un mensaje en el que agradece la "manera positiva" en la que se ha llegado a un acuerdo mutuo para poner fin a la relación contractual "después de 6 años seguidos de éxitos".
El técnico gallego destaca que han "contribuido al desarrollo de una cultura futbolística única en el país, clave para el crecimiento a largo plazo" y que es momento "de disfrutar de la recompensas fruto de nuestros enormes esfuerzos".
El mensaje adquiere un tono agridulce al señalar que desea que tanto el club como su presidente sigan sumando éxitos, pero señala que para ello será importante "que algunas personas de su entorno empiecen a ir en la misma dirección y puedan dejar de lado sus intereses personales y particulares".
"Algunos tienen que entender que la única manera de alcanzar el éxito es trabajar como un solo equipo, que es lo que hemos hecho en estos 6 años, a pesar de ellos", proclama Bruzon.
"Hoy es el día para decir adiós pero me llevo todo en el corazón para siempre", remata el mensaje.