Más de un aficionado pontevedrés ya no tendrá mucho más que pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar tras el gran regalo hecho por su equipo, el Pontevedra Club de Fútbol, que ha logrado obrar la gesta y pasar a octavos de final de Copa del Rey.
Pasarón, que logró prácticamente un lleno para animar a los suyos, fue el escenario de un gran encuentro que comenzó a las 19:00 horas de esta tarde y que finalizó con la victoria de los locales, por tres tantos a cero, ante el RCD Mallorca.
Una victoria que es mucho más que eso, pues supone el pase a octavos de final de una competición que mantiene vivo el sueño pontevedrés. El equipo gallego ya dio la sorpresa a comienzos del pasado diciembre eliminando al Villarreal y, lejos de despertarse, quiere seguir soñando.
El once inicial estuvo compuesto por Manu Vizoso, Javi Fontán, Mario Gómez, Iago Novo, Yelko, Chiqui, Samu Mayo, Xabi Domínguez, Dalisson, Pelayo, y Héctor Hernández. Dalisson, Yelko, y Rufo fueron los autores de los tres goles de la victoria.