Nuevo capítulo en la Operación Salida del Celta. El Toro Fernández ya se entrena con el Juárez mexicano tras no participar en las dos primeras semanas de pretemporada del club vigués.

De hecho, el delantero uruguayo ya se identifica como jugador del club en su perfil de Instagram; aunque manteniendo su condición de cedido por el Celta.

El anuncio oficial de la operación es cuestión de horas, proclamando el propio Gabriel Fernández en su perfil que hoy es "el comienzo de algo nuevo".

El Toro Fernández llegó a Vigo en verano de 2019 tras un fichaje que se había cerrado en el mes de enero. Pese a llegar con un cartel similar al de Maxi Gómez, su compatriota ha sido uno de los peores delanteros de los últimos años en Vigo.

Con la celeste solamente anotaría un gol ante el Valencia en su segundo encuentro. Los meses siguientes, su peligro de cara a la portería local sería casi nulo.

Gabriel "Toro" Ferández, con el Real Zaragoza

La pasada campaña fue cedido al Real Zaragoza, donde batiría un récord de dudoso honor: convertirse en el primer delantero que en 30 partidos con el club maño no logra marcar ni un solo gol.

Ahora probará suerte lejos del fútbol europeo en uno de los clubes más potentes de la Liga Mexicana.