El RC Celta debutará en la temporada 2021/22 el domingo 15 de agosto ante el Atlético de Madrid en el Estadio Abanca Balaídos con un número de espectadores limitado por las autoridades sanitarias. Según establecieron el gobierno central y la Xunta de Galicia, para este encuentro se podrá completar el 40 % del aforo del estadio.

Para premiar la fidelidad y constancia de los abonados, el 50 % de las entradas disponibles se otorgarán a los abonados con mayor antigüedad que soliciten a asistir al partido. La otra mitad de las butacas se adjudicará mediante sorteo entre el resto de abonados que se inscriban.

Los abonados que deseen asistir a este partido deberán solicitar las entradas en una página web habilitada para tal efecto desde el martes a las 16.00 horas hasta el jueves a las 20.00 horas.

Entre la tarde del jueves y la mañana del viernes, el club les comunicará por correo electrónico a los abonados inscritos si se le ha adjudicado o no una entrada para el encuentro.

Los abonados que dispongan de entrada acudirán a su grada, pero, debido a las medidas de seguridad, no a su butaca. En caso de agotarse el aforo de ese graderío, se les asignará el de siguiente categoría con butacas disponibles.

Aquellos abonados que hayan solicitado entrada y no se le asigne, recibirán a final de temporada el reembolso correspondiente, aseguran desde el club.