El Celta cumple los deberes en medio del caos del último día de mercado y cierra su plantilla con un fichaje tan anunciado como esperado. Jeison Murillo regresa cedido por tercera vez al club vigués y volverá a formar parte de la defensa con Aidoo y Araújo, además de Fontán.
El Celta lograba a un nuevo acuerdo con la Sampdoria para hacerse con los servicios del central colombiano, aunque en esta ocasión, a diferencia de los dos mercados de 2020 en los que llegó, será con opción de compra.
Con el dorsal 24, el panita cumple su deseo de continuar en la ciudad aunque falta por conocer cuál será su papel en un futuro dado el bajo rendimiento que dejó en algunos encuentros.
Quien no llegaría a materializar su regreso, tras una ardua jornada en Twitter de especulaciones, sería Rafinha. El brasileño, gran amigo de Murillo, no cuenta para un PSG con 32 fichas profesionales y parece condenado al ostracismo.
La única nota negativa de este mercado es la no salida de Okay Yokuslu. El internacional turco era el descarte con un mejor cartel para una venta este verano, pero no llegaría a aceptar ninguna de las ofertas que le llegaron tras su paso por la Premier.