Desde este miércoles, 1 de septiembre, el Celta ha abierto el plazo para las nuevas altas como abonados para esta temporada. De todas las altas que se han registrado en estas primeras horas, hay una que ha emocionado al celtismo: la de Tamara.
Por segundo año consecutivo, no iba a poder renovar como socia del Celta por motivos económicos. Pero su novio y sus amigos le han dado la mayor de las sorpresas, que compartía en redes sociales.
"Mis amigos y mi novio me acaban de regalar el abono para que no me quede sin ir a Balaídos después de toda una vida yendo", escribía Tamara emocionada en una publicación en la que acompañaba con unas capturas de imágenes que desvelaban el hilo narrativo de la historia.
Un mail del Celta, unos whatsapps de su novio indicándole que consultase el correo, una conversación con los nombres de los que habían participado en el regalo y, por fin, la confirmación del club de que pasaba a engrosar la lista de socios para esta temporada. "No tengo dinero, pero soy muy rica", concluía Tamara.
La historia ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Tomás, el novio de Tamara, los amigos que han intervenido en la sorpresa y otros celtistas a los que ha emocionado la historia. También aficionados del Deportivo, el club rival por antonomasia, han compartido la publicación de la aficionada celtista.