El celtismo se ha volcado estos últimos dos días en enviar ánimos al joven Óscar Román a través de Twitter. Entre la multitud de mensajes de ánimo de parte de seguidores del Celta de Vigo también se encuentran propios jugadores del club, como Fran Beltrán.
Todo empezó hace un par de días, cuando el joven celtista escribió que llevaba 16 días ingresado en el hospital: "Tres operaciones (de momento), un 10% de posibilidades de sobrevivir y aquí seguimos, he esquivado una buena bala". Óscar, aficionado del Celta desde hace años, no esperaba que su mensaje recibiera el apoyo de más de 6.000 personas.
"Realmente creo que he vuelto a nacer, toca una larga larga recuperación ahora mismo", afirmaba el joven. Ante estas palabras, cientos de usuarios se volcaron en mandarle ánimos, tanto seguidores del Celta de Vigo como de otros equipos e intereses. Entre los mensajes más especiales, el del jugador celeste Fran Beltrán.
Óscar también contó a través de Twitter el buen trato que recibió por parte de las enfermeras del hospital: "Viva la sanidad pública siempre".