Incidentes en la previa del partido de este sábado en Balaídos, estadio en el que el Celta recibe al Real Madrid. En las inmediaciones del estadio se han producido peleas entre ultras y aficionados de los dos equipos.

Ante un amplio dispositivo policial, y según señalan testigos presenciales, un centenar de ultras del Madrid habrían irrumpido en un bar en la calle Eugenio Kraff, donde se encontraban aficionados del Celta. La actuación policial, desplegada por la zona, logró disolver la pelea.

La tensión imperaba en el ambiente. Las imágenes comenzaron a circular por redes sociales, donde se puede ver a una manada de encapuchados ante la sorpresa de muchos viandantes.

Antes de este suceso, los dos grupos de ultras se habrían encontrando en otra calle donde hubo conato de pelea. Una persona resultó herida leve de un botellazo en la cabeza, según informan fuente policiales.

La tensión se repite en Vigo después de los altercados sucedidos en el enfrentamiento entre el Celta B y el Deportivo, en el que también se vivieron momentos de tensión entre las dos aficiones.