El Celta está de luto tras el fallecimiento de su ex presidente José Luis Rivadulla, que fue máximo dirigente del club entre los años 1983 y 1990, una noticia que ha comunicado a través de sus redes sociales.
"Triste noticia para la familia celtista. Toda nuestra fuerza y afouteza para sus familiares y amigos", recoge el breve comunicado del Celta con "profundo pesar" tras el fallecimiento "de un presidente histórico".
Llegó al cargo de presidente para dar el relevo a Elías Alonso Riego en 1983 con el equipo en Segunda División y vivió una etapa importante para el club como impulsor de A Madroa, además de ocurrir durante su mandato, en 1988, el accidente de José Manuel Alvelo y el asesinato de Quinocho.
Logró el ascenso a Primera División en la temporada 1986-87, con Colin Adisson como técnico, y el equipo rozó los puestos europeos con José María Maguregi una temporada después. Un nuevo descenso y la grave situación económica del club marcaron sus últimos años; dimitió en diciembre de 1989 y fue relevado por José Luis Álvarez.