El destino de Denis Suárez está, cada vez, más lejos del Celta. Los problemas entre el de Salceda y el club hacen que no se cuente con él para la próxima temporada, un hecho que se ha refrendado tras quedarse fuera de la lista que viajará a la gira americana.
A pesar de que comenzó la semana pasada los entrenamientos de pretemporada, el club lo quiere fuera tras la polémica con la salida de Bryan Bugarín al Real Madrid, causa del ultimátum que le dieron al centrocampista para que dejase la empresa de representación.
En la lista de convocados para viajar mañana a México, donde se enfrentarán el miércoles a Pumas están los tres fichajes del Celta hasta el momento, Luca de La Torre, Óscar Rodríguez y Swedberg, y los canteranos Ruly, Carlos Domínguez, Sergio Carreira, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez.
Completan la lista: Rubén, Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin, Javi Galán, Tapia, Fran Beltrán, Solari, Baeza e Iago Aspas. Se quedan fuera Orberlín Sánchez, que saldrá en este mercado, y por lesión Aidoo y Cervi, con lo que Coudet contará con un solo central para la gira.