Larga vida al rey del celtismo: El Celta anuncia la renovación de Iago Aspas hasta 2025

"Larga vida al rey del celtismo": El Celta anuncia la renovación de Iago Aspas hasta 2025

Celta de Vigo

"Larga vida al rey del celtismo": El Celta anuncia la renovación de Iago Aspas hasta 2025

El RC Celta ha aprovechado el Día de Galicia para hacer este anuncio por todo lo alto, ya que incluso han colocado un trono con una corona y la camiseta del Celta sobre una de las bateas de la ría viguesa

25 julio, 2022 16:53

"Todavía no ha llegado el momento de sentarse en el trono y descansar", dice una voz en off en un épico vídeo publicado por el Real Club Celta de Vigo esta mañana, en el que se anunciaba de una original manera la renovación de su estrella: Iago Aspas. El conocido por los aficionados como "rei das bateas" y estrella del equipo gallego, jugará en el conjunto celeste hasta 2025, renovando así su compromiso con el club.

Con este motivo, el equipo vigués ha echado el resto y para este gran anuncio ha colocado nada menos que un trono con una corona de rey y la camiseta del futbolista de Moaña en una de las bateas de la ría de Vigo. También se han publicado desde la cuenta oficial del equipo varias imágenes y vídeos de la firma de la renovación del futbolista moañés junto al presidente, Carlos Mouriño.

Desde el RC Celta han puesto en valor al jugador en un día muy señalado, ya que este 25 de julio es el Día de Galicia. "El máximo goleador de la historia celeste, el ganador de cuatro Trofeos Zarra, extiende su vinculación con el RC Celta tres temporadas. El celtismo podrá disfrutar hasta 2025 de la imaginación, la calidad y los goles del canterano", figura en la web del equipo.

"Iago Aspas es mucho más que sus 418 partidos, sus 184 goles y 63 asistencias, su condición de máximo goleador de la historia celeste y de futbolista de la Liga con más Trofeos Zarra junto a David Villa", detallan. A su vez, en el Twitter celtista se ha recuperado un vídeo de la TVG de un jovencísimo Aspas siendo entrevistado tras un partido en el que confesaba que su sueño era ser jugador del Celta. Un sueño que ya ha sido cumplido con creces.