El recorrido de la camiseta celeste de esta temporada está siendo de lo más movido. Primero, en su forma de presentarse a los celtistas, a través de una falsa filtración en redes sociales pertrechada por el equipo de marketing en la que se vio involucrado Fran Beltrán y un correo electrónico impreso y extraviado.
Después, una confirmación de que ese era el diseño para esta temporada, que se llevó una división de opiniones, tanto por la manera de mostrarla como por el diseño en sí. Ahora, ha sido elegida la más bonita de La Liga en una votación por aficionados de todo el mundo.
Además, ha sido de manera aplastante con respecto a las 19 restantes, acumulando más de 1.400 votos, más del doble que la segunda más votada, la del Barcelona, que ha llegado a los 600. En tercer lugar, cerrando el podio, ha sido elegida la del Real Valladolid.
Así, la celeste vuelve a ser elegida por segundo año consecutivo como la más bonita de esta temporada en Primera División y el Celta ha aprovechado para compartir un vídeo de un director, Utku Kemal, y protagonizado por Ulvi Kahyaoglu, ambos turcos, presumiendo de que el celtismo no tiene fronteras.