"Trolean" la página de Wikipedia de Denis Suárez y lo definen como "mercenario" del Celta
El jugador y el club están enfrentados desde hace meses y se le busca una salida, aunque el futbolista parece que no tiene prisa en encontrar otro equipo
26 agosto, 2022 16:58El enfrentamiento entre Denis Suárez y el Celta, derivado de la marcha de Bryan Bugarín al Real Madrid a través de la agencia de representación del de Salceda de Caselas, ha sido una de las constantes a lo largo de los últimos meses.
A lo largo del verano, con el mercado de fichajes abierto, el club celeste ha puesto en el mercado a Denis, previo ultimátum de que o bien dejaba la agencia, o bien tendría que abandonar el club e, incluso, dejándolo fuera de la gira americana. Pero lo cierto es que a 26 de agosto y con dos jornadas de Liga disputadas, el "6" del Celta continúa en plantilla, después de insistir en julio que su sueño era vestir la camiseta celeste.
Desde la afición hay una división de opiniones, dos bandos enfrentados de los que defienden al canterano y los que apoyan al presidente, Carlos Mouriño, que ha sido muy duro siempre en sus declaraciones sobre este asunto.
Una división que se hace latente en los comentarios de la última publicación en redes sociales del futbolista de Salceda, en el que, tras una jornada de puertas abiertas, asegura que, habitualmente, no entrena todo el tiempo con sus compañeros. En los comentarios, apoyos y ánimos al jugador pero también otros que le acusan de no facilitar las cosas y echar más leña al fuego.
Ojalá estuvieras todos los días en la Ciudad Deportiva 😀 Cuando venís a vernos es el único día que me dejan entrenar con el equipo todo el tiempo 🤦🏻♂️Casualidades de la vida… 🤷🏻♂️😬… Seguimos 💪💙 pic.twitter.com/NqnrASxDTW
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) August 24, 2022
Ahora, se abre un nuevo capítulo: la página de Wikipedia de Denis Suárez ha sido editada para "trolear" al centrocampista, y en ella aparece que "juega como mercenario en el Real Club Celta de Vigo". Por el momento, la página no ha sido corregida en lo que, se supone, se trata de un ataque de alguien que lo quiere ver fuera del club.