El seleccionador español, Luis Enrique, se ha vuelto a "olvidar" de Iago Aspas. El asturiano ha dado la lista de convocados para jugar la semana que viene contra Suiza y Portugal en la Nations League y el de Moaña, de nuevo, se queda fuera, lo que parece una despedida definitiva del Mundial para el ’10’ celeste, máximo goleador español la última temporada, también en lo que va de la actual y ganador de cuatro trofeos Zarra, algo que solo ha logrado David Villa.
Eso sí, otro delantero gallego parece que coge impulso para la cita mundialista en Qatar que se jugará a partir del 20 de noviembre. El jugador del Betis Borja Iglesias, ex jugador del Celta, es una de las novedades de la lista junto con Nico Williams, del Athletic de Bilbao.
La ausencia de Aspas era esperada y el Celta ha aprovechado para presentar la camiseta, roja como la de la Selección, con la que el equipo saltará al césped de Mestalla el próximo sábado a partir de las 18:15 horas.
"Por si había dudas, Iago Aspas sí jugará de rojo", recoge en un tuit donde aparece el delantero posando con la elástica señalando el escudo del Celta. Una camiseta que es, según la misma publicación, "una equipación especial por el 25 aniversario de nuestra Fundación"