El videojuego Fifa 23 está a 10 días de salir al mercado y ya se van conociendo más detalles sobre esta nueva edición; por ejemplo, las cartas con las medias de los mejores jugadores de cada liga. El delantero del Celta, Iago Aspas, está entre los 15 mejores de la competición española, con un 85 de media, igualado con el delantero del Villarreal, Gerard Moreno, y Fekir, del Betis.
El jugador de Moaña descubría su carta gracias a la sección de eSports del Celta, que han subido su reacción a las redes sociales. "Me subieron la media, eso es que hice una buena temporada", dice entre risas. Eso sí, en cuanto a la defensa, con un 35, asegura que "hay que mejorarla". "Como me mire el Chacho…", reacciona de nuevo entre risas.
Aspas ha iniciado la temporada anotando en los cuatro primeros partidos, un total de 5 goles que le sitúan en la segunda posición de los máximos goleadores de la Liga, por detrás del delantero del Barcelona Lewandowski. Unos números que todo apunta a que no le servirán al ’10’ celeste para que Luis Enrique lo incluya en la convocatoria para la Selección Española que anunciará hoy para los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Nations League.
Este sábado, el Celta viaja a Mestalla para disputar ante el Valencia su sexto partido de la temporada, el segundo fuera consecutivo, con el objetivo de lograr puntuar en un campo en el que no gana desde 2016.
Además, según ha informado Radio Marca Vigo, el equipo saltará al césped con una camiseta inédita esta temporada de color rojo. El árbitro no ha permitido al Celta jugar con las dos oficiales de esta temporada, la azul celeste y la negra, y no hay stock de la equipación roja y blanca de la temporada pasada.
Así, el Celta estrenará camiseta de urgencia, un caso similar al que le ocurrió en la gira americana. A su llegada a México, parte del equipaje se extravió y tuvieron que improvisar una equipación de color negro que solo utilizó en ese partido.