Este domingo el celtismo se reencontraba con uno de los grandes jugadores que ha visto Balaídos en los últimos años, Brais Méndez, que regresaba a su casa con la camiseta de la Real Sociedad, equipo al que fue traspasado este verano. El de Mos fue recibido con cariño y cuajó un buen partido dando la asistencia del gol de la victoria visitante.

Brais Méndez sigue siendo una de las sensaciones de la temporada. El canterano celeste está siendo uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad en este inicio de temporada. En el encuentro de hoy sumó una asistencia más a sus estadísticas tras asistir a Zubeldia desde el córner para anotar el gol de la victoria.

Los números del gallego en la Real Sociedad están siendo fantástico en este arranque de temporada y ya suma seis goles y dos asistencias en 13 partidos. Otro que sigue en un gran momento es su excompañero Iago Aspas, que hoy anotó el gol del Celta y empata con Borja Iglesias en el Trofeo Zarra. Junto a Joselu, estos cuatro gallegos son los cuatro máximos goleadores de La Liga hasta el momento.