El CD Algar, equipo que milita en la Preferente murciana, será el rival del Celta en la primera ronda de Copa del Rey. El partido se disputará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, fecha aún por fijar, aunque el equipo de Coudet juega esa misma semana el jueves, 10 de noviembre, ante el Rayo Vallecano en Vallecas, por lo que todo apunta a que será el domingo 13 cuando se juegue. Será el último encuentro del Celta antes del Mundial de Qatar.

Otra de las dudas es el campo en el que se disputará, ya que el estadio del Algar, el Sánchez Luengo, con capacidad para 1.000 espectadores, es de césped artificial y podría no cumplir los requisitos para albergar el partido. La otra opción, el estadio Cartagonova, del Cartagena, se someterá a una resiembra días antes, y su presidente, Paco Belmonte, ya ha anunciado que no cederá el campo.

El CD Algar ocupa la octava plaza de la clasificación de su grupo y cuenta con 7 puntos. En las seis jornadas disputadas han logrado dos victorias, un empate y tres derrotas.