Las redes sociales pocas veces están exentas de polémicas y opiniones contrapuestas, sobre todo en algunos ámbitos de la sociedad. La política y el deporte podrían ser algunos de los más sensibles a la hora de generar movimientos sísmicos, de mayor o menor impacto, en la red.
En lo que a la ciudad olívica respecta, el Real Club Celta de Vigo ha sido el último en protagonizar decenas de reacciones en Twitter, sin duda, una de las redes con más facilidad de viralizar contenidos (para bien o para mal).
Así, un tuit oficial del equipo celeste con la fotografía de un aficionado en Marrakech se ha convertido en el último dolor de cabeza del community manager del Celta, que finalmente ha decidido pedir disculpas "a todos aquellos que se hayan podido molestar", tras la ola de críticas e insultos que ha generado la publicación
Sin embargo, tampoco han faltado a la cita los numerosos defensores del Club vigués y su gestor de contenidos, y es que en redes siempre hay espacio para opinar lo contrario. En el fondo de la cuestión, la falta del ‘Príncipe de las Bateas’ entre los convocados por la Roja; hay quienes aseguran que el resultado habría sido otro con el 10 celeste entre los jugadores.