Pocos días después de dejar de ser seleccionador español, Luis Enrique dio ayer su primera entrevista, y lo hizo en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Repitiendo la experiencia de stremear como hizo durante el Mundial, interactuando con los usuarios, al asturiano le preguntaron si volverá a entrenar en Vigo.

"Quién sabe, quién sabe", comenzó el ex seleccionador. "Yo de Vigo guardo un recuerdo maravilloso, a pesar de que como siempre han intentado influir para generar lo que quieran generar", aseguró, haciendo referencia a "los de siempre" y a las críticas por no llevar a Iago Aspas a Qatar.

"Yo antes era mucho más concluyente, pero no sé qué va a pasar en el futuro", continuó Luis Enrique, que dejó una puerta abierta a su regreso: "Tal como me lo pasé y con las personas que estuve en Vigo, tanto en el club como en la ciudad, volveré seguro, no sé si a entrenar", concluyó el asturiano, al que también le propusieron entrenar al Deportivo de A Coruña durante su intervención con Ibai.

Luis Enrique fue entrenador del Celta en la temporada 2013-2014, justo en la que Aspas dejó Vigo para fichar por el Liverpool, y su ausencia en el Mundial generó mucho debate y el nombre del de Moaña fue uno de los más utilizados para criticar al ex seleccionador tras la eliminación de España. Eso sí, como se pudo comprobar durante uno de sus streams del Mundial, Aspas sí que se encontraba entre sus elegidos en el Fantasy como delantero titular.